LOGO MARK | CORTINAS METÁLICAS CONTACTO MARK | CORTINAS METALICAS
MENU MARK | CORTINAS METALICAS
 MARK | CORTINAS METÁLICAS
EMPRESA
 
MARK |Cortinas Metálicas
  En Cortinas Mark nos preocupamos por brindar a nuestros clientes una asesoría personalizada para satisfacer sus necesidades tanto a nivel  "Residencial" como a nivel "Comercial" e "Industrial" en la adquisición de sus cortinas enrollables.  
 
  Contamos con la experiencia suficiente para proporcionar un "Servicio Profesional" y así poder satisfacer cualquier necesidad que requiera nuestra clientela en la Fabricación, Instalación, Reparación o Automatización de cualquier tipo de cortina enrollable.
 
   
   
  Nos preocupamos por trabajar utilizando materiales de la más alta calidad, teniendo como base el principio de que Calidad es igual a Durabilidad y sobre todo a que "Nuestro Prestigio es lo más importante".
 
En Cortinas Mark somos fabricantes y gracias a ello podemos garantizar ampliamente cualquiera de nuestras cortinas, "Nuestra Garantía es por escrito".
 
Su satisfacción es un compromiso que adquirimos con usted desde el momento en que deposita en nosotros la responsabilidad de satisfacer sus necesidades, por lo tanto significa para nosotros una prioridad el darle la mejor solución y el mejor servicio posible.
 
Fabricamos, Reparamos, Automatizamos e Instalamos sus Cortinas de Acero sin importar en que parte de la República Mexicana se encuentre localizado.

Solo solicite nuestro servicio y nosotros nos trasladaremos hasta el lugar en que usted lo requiera.
 
     
 
   
MISION VISION
01
MISIÓN
VANGIARDÍA
  ESFORZARNOS DÍA CON DÍA PARA SEGUIR A LA VANGUARDIA EN CALIDAD Y DISEÑO, PARA BRINDARLE EFICIENCIA EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS.  
02
VISIÓN
SATISFACER
  ES DARLE EL MEJOR SERVICIO PARA SATISFACER SUS NECESIDADES EN SU NEGOCIO, HOGAR O INDUSTRIA.TENIENDO COMO BASE LOS PRINCIPIOS DE RESISTENCIA, DURABILIDAD Y DISEÑO.  
  MARK
NOSOTROS
PORTAFOLIO
CONTACTO
MAPA DE SITIO
  PRODUCTOS
CORTINAS METÁLICAS & DE ACERO
Europeo
Mural
Visión
Troquel
Aluminio
Grill
American mix
Malla mix

EQUIPOS AUTOMÁTICOS PARA
CORTINAS Y PUERTAS METÁLICAS
SISTEMAS DE ACCIONAMIENTO
  SERVICIOS
INSTALACIÓN DE CORTINAS
MANTENIMIENTO
AUTOMATIZACIÓN
VENTA DE MATERIAL
VENTA DE MOTORES
  CONTÁCTANOS
  CONTACTO MARK CORTINAS
 
  REDES
  REDES SOCIALES MARK
     
| AVISO DE PRIVACIDAD |   MARK Cortinas Metálicas| 2014. Todos los derechos reservados